Asfalto En Frío Ez Street

Asfalto En Frío Ez Street


EZ Street es un asfalto en frío de polímeros modificados, que se utiliza para reparar, permanentemente, baches y deformaciones en las vialidades.

El EZ Street es una mezcla asfáltica que se produce en caliente, como las mezclas tradicionales, pero con la gran diferencia de que se aplica una vez que se ha enfriado. Esta cualidad permite almacenar la mezcla hasta por 1 año sin sufrir deterioro de sus características. El simple hecho de poder almacenar la mezcla, brinda una serie de ventajas y beneficios superiores sobre las mezclas tradicionales, ya que permite:

  • La programación del trabajo.
  • La eliminación de los tiempos muertos por los viajes a recoger la mezcla caliente y las filas para esperar ser atendidos.
  • El máximo aprovechamiento de la mezcla ya que no hay desperdicios.
  • El aumento en la eficiencia y la productividad de las cuadrillas de mantenimiento.

Estos beneficios repercuten directamente en el COSTO del mantenimiento de vialidades y carreteras.

Ademas de tener la peculiaridad de ser una mezcla asfáltica almacenable, EZ Street también trabaja en agua. No importa que este lloviendo, EZ Street puede ser aplicado sobre baches y deformaciones cubiertas totalmente de agua, ya que por su tecnología especial, al ser aplicada sobre el problema, no se mezcla con el agua, solo la desplaza.

EZ Street No requiere ningun tipo de capa de adhesión, ya que por sus características se adhiere a si mismo y a los materiales adyacentes.

Su aplicación es de lo mas sencilla, simplemente barra el área, cubra el área con EZ Street y compáctelo con una pala o con los neumáticos de un auto. ¡Es sumamente fácil!


Más Información Sobre EZ Street


Procedimiento de instalación
EZ Street aplicaciones
Tecnología para el mantenimiento de vialidades
Métodos de almacenamiento
Preguntas más frecuentes
Requerimientos y proceso
Asfalto en Frío EZ Street

EZ Street Global