Procedimiento de instalacion

Procedimiento de instalacion


DESCRIPCIÓN GENERAL Y USO DEL PRODUCTO


EZ Street es un asfalto frío modificado con polímero de alto rendimiento y listo para usar capaz de proveerle una solución coste efectiva, simple y permanente a una serie de aplicaciones, incluyendo pero no limitadas, a baches (socavaciones), cortes de los servicios públicos, reparaciones conjuntas, reparaciones de bordes externos, bachear o remendar las superficies (nivelar las capas) y también los pequeños revestimientos.

EZ Street es similar en apariencia y rendimiento a la mezcla de asfalto caliente y se puede utilizar en cualquier tipo de clima ( lluvia o sol, caliente o frío). EZ Street tiene una vida útil de almacenamiento extensa mientras que retiene una trabajabilidad excelente. EZ Street no requiere fijación o riego de adherencia ninguna y se puede usar para remendar ambas superficies de asfalto y concreto (hormigón) y hasta se puede ¡ aplicar en agua! EZ Street está listo para el tráfico inmediatamente y es lo perfecto para las circunstancias inevitables que lo llevan a ìtirarlo y marcharseî enseguida.

Si se utilizan las técnicas de instalación adecuadas, las aplicaciones de EZ Street deberían tener una vida útil de servicio equivalente o extendida en comparación con el asfalto de mezcla caliente. La instalación apropiada es lo más importante para que dure la aplicación del asfaltado. A continuación le ofrecemos una guía breve para ayudarlo a obtener el máximo rendimiento para su material EZ Street.


TEMPERATURA Y COMPACTACIÓN DEL MATERIAL


EZ Street se puede aplicar cuando las temperaturas del aire están entre 0°F y 100°F ; sin embargo, EZ Streetserá más flexible, explotable y compacto en temperaturas del aire entre 70°F y 90°F . Durante los meses de invierno, caliente el material EZ Street antes de aplicarlo a través de, ya sea una ìcaja calienteî, lecho de descarga caliente, o camión de bacheo. Todos son aceptables; aunque es necesario que la temperatura del material no exceda 125°F .

Para asegurarse de obtener el rendimiento óptimo, debe aplicar y compactar EZ Street en tiradas de dos ( 2î ) pulgadas como máximo. Un rodillo compactador vibrador de ruedas neumáticas de acero proveerá siempre los mejores resultados y rendimiento; sin embargo, los rodillos de ruedas neumáticas o de acero, compactador de placa vibrante, rodillos de ruedas neumáticas, y apisonamiento manual también son métodos aceptables. El exceso de compactación casi nunca causa problemas.


PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS


EZ Streetle rendirá mejor y obtendrá la máxima duración si sigue los siguientes procedimientos de instalación.

  1. Excave la superficie total del pavimento averiado y el material básico inestable (incluyendo cualquier área agrietada o cuarteada).
  2. Limpie los escombros extraños del área que se va a remendar usando una escoba o aire comprimido.
  3. Apisonée la explanación completamente para alcanzar una base firme. El método preferido de la compactación básica sería un compactador de placa vibrante o rodillo compactador de ruedas neumáticas; para los baches pequeños, es aceptable usar apisonamiento manual.
  4. Aplique el material de EZ Street material en tiradas máximas de dos pulgadas ( 2î ).
  5. Apisonée EZ Street después de cada tirada usando un compactador de placa vibrante o rodillo compactador de ruedas neumáticas.
  6. La última tirada de EZ Street debería colocarse aproximadamente ¾ - 1î más alto que el nivel de superficie de acabado deseada antes de la compactación y así permitir compactación óptima y compactación secundaria debido al flujo de tráfico.

Más Información Sobre EZ Street


Procedimiento de instalación
EZ Street aplicaciones
Tecnología para el mantenimiento de vialidades
Métodos de almacenamiento
Preguntas más frecuentes
Requerimientos y proceso
Asfalto en Frío EZ Street

EZ Street Global