Métodos De Almacenamiento

Métodos De Almacenamiento


La mezcla para bacheo de EZ Street es un asfalto frío de alta densidad, modificado con polímero, de alto rendimiento y un material ideal para remendar los baches el cual puede utilizar durante todos los climas. EZ Street se puede usar en todo tipo de clima ñ lluvia o sol, CALIENTE o FRÍO.

EZ Street está garantizado en montones de 50 toneladas como mínimo para almacenar (6 pies de alto como mínimo) por un período de seis (6) meses. Cuando almacene los montones del material de menos de 50 toneladas, no se requiere proteger el almacenamiento pero se recomienda que lo haga (especialmente cuando guarda cantidades de menos de 15 toneladas durante períodos extensos). Algunos métodos de protección preferidos incluyen almacenar el material en un edificio completamente cerrado, un tinglado parcialmente cerrado, o colocando una lona impermeable encima del material. Estas precauciones le ayudarán a reducir los efectos de deterioro debido a la exposición al sol, a la intemperie y a los contaminantes.

El material almacenado que se mantiene sin perturbaciones por largos períodos de tiempo formará una película o corteza en el exterior. Esto es lo esperado y no significa que se está deteriorando el material, sino un mecanismo intrínseco para prevenir envejecimiento o endurecimiento antes de tiempo de su asfalto frío EZ Street. Cuando observa que existe una corteza protectora, el operador cargador debería simplemente ìsacudirî el material antes de cargar el camión. Esto rejuvenecerá el producto. Sin embargo, no voltee o sacuda el material a no ser que tenga planificado usarlo y solamente voltee lo que tenga planificado cargar. También, es importante mantener su almacenamiento condensado y almacenado lo más alto posible para que menos material esté expuesto a los elementos.

Cuando EZ Street se deja en la parte trasera de un camión por largos períodos de tiempo, la tendencia del material es de compactarse debido a la vibración del movimiento del camión y pudiese ser difícil de palear. Esto no se debería comparar al endurecimiento de la mezcla de asfalto frío tradicional debido a la falta de los aditivos necesarios. EZ Street se rejuvenece fácilmente si se voltea en la pila. Si se almacena extensivamente en un vehículo, es posible que tenga que descargar el material, voltearlo un par de veces y luego cargarlo nuevamente. Es más fácil palear el material de la parte superior de la pila que se encuentra en el vehículo en lugar del material de abajo, el cual tendrá la tendencia a compactarse.


Más Información Sobre EZ Street


Procedimiento de instalación
EZ Street aplicaciones
Tecnología para el mantenimiento de vialidades
Métodos de almacenamiento
Preguntas más frecuentes
Requerimientos y proceso
Asfalto en Frío EZ Street

EZ Street Global