Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes


¿Como puedo tapar un bache lleno de agua con EZ Street?

Solo arroje EZ Street directamente sobre el bache lleno de agua. EZ Street desplazara el agua. Después, compacte EZ Street con una pala o con las llantas del camión. Deje una ligera corona sobre la reparación ya que se compactara un poco mas conforme circule el trafico.

¿Cuánto tiempo se puede mantener EZ Street almacenado y listo para usarse?

EZ Street está garantizado para mantenerse almacenado y acopiado en buenas condiciones por un periodo mínimo de 6 meses (50 toneladas 2,5 mts. de altura). Algunos de nuestros clientes han tenido material acopiado en cantidades pequeñas que han permanecido a la interperie por más de 1 año. Si Ud. deja material acopiado sin tocar durante un período prolongado de tiempo, puede formarse una capa delgada sobre el acopio. Este mecanismo de protección natural, evita el endurecimiento prematuro. Si esto ocurre, simplemente agite o revuelva el material antes de cargarlo en el camión. Esto rejuvenecerá a EZ Street.

¿Cuánto tiempo se tiene que desviar el tráfico después de la aplicación de EZ Street?

EZ Street estará listo para recibir tránsito inmediatamente después de su aplicación. Gracias a esta caracteristica, muchas cuadrillas mantienen sacos o bolsas en sus camiones para que cuando se encuentren con un bache, grieta o deformación, solamente rellenan el bache y dejan que el tráfico compacte el material.

¿Es más difícil trabajar con EZ Street a medida que las temperaturas bajan?

EZ Street esta mezclada de una forma especial de acuerdo al clima de la región en particular.

¿Cómo se compara EZ Street con respecto a costo?

Involucrados, EZ Street result económico. Por ejemplo, si está rellenando baches con una mezcla caliente, lo primero que tiene que hacer es tomar turno en la planta para cargar, preparar la superficie a reparar, limpiar y aplicar un riego de adhesión. Luego, aplicar la mezcla caliente, compactarlo y esperar horas antes de poder permitir el tránsito. Ahora imaginese reparar baches usando EZ Street directamente del material acopiado en sus bodegas o de una plataforma de bolsas en su camion, listo para cualquier emergencia que se presente. Sus trabajadores haran doble producción, ya que no tienen que realizar ninguna preparación asociada con el asfalto caliente. Virtualmente, no hay tiempo perdido en limpieza y ninguna interrupción del tránsito y tampoco hay perdidad de material.

¿Porqué la bolsa de EZ Street es especial?

La bolsa de EZ Street está fabricada de un material duradero resistente e impermeable que ayuda a evitar roturas. La bolsa es resellable para que el producto se mantenga fresco. EZ Street dura un mínimo de 1 año en la bolsa ... aunque la misma se haya abierto y sellado varias veces.


Más Información Sobre EZ Street


Procedimiento de instalación
EZ Street aplicaciones
Tecnología para el mantenimiento de vialidades
Métodos de almacenamiento
Preguntas más frecuentes
Requerimientos y proceso
Asfalto en Frío EZ Street

EZ Street Global